Antros de Barcelona!

28 08 2010

El post que todos estaban esperando! jajaja..

Hay muchísimos antros en Barcelona, chiquitos y grandes, caros y baratos. Aquí te recomendaré algunos antros que te pueden encantar!

Razzmatazz

En calle Pamplona 88, metro Marina (linea roja de metro) o Bogatell (linea amarilla). Este antro a mi se me hace Europeo total! Son 4 salas con diferente tipo de música (indie pop, rock y electrónica). Es súper famoso en Barcelona y todas las noches hay una cola eterna para entrar. Lo mejor de este lugar es que entre la música, las luces, lo relajado del lugar y la cantidad de gente, seguramente terminarás saltando como loquito, porque todo esto se contagia!

Datos: La entrada cuesta 15€ (siempre, porque no hay listas ni free entrance) y te incluye una bebida. Debes llegar como a la 1am para hacer la larga cola. No necesitas ir de camisa y zapatos, con tennis y cualquier camiseta eres bienvenido! La mejor noche para ir es el sábado y cierra hasta las 6am. La mayoría de gente que va son españoles.

Pre: La pre perfecta la puedes hacer en La Oveja Negra! Es una megataberna que esta justo al ir del metro a Razzmatazz, en calle Zamora 78. Es un lugar enorme, que de un lado tiene futbolito y mesas de billar y del otro puras mesas largas de madera y música. Te van a impresionar sus precios! La jarra de sangría cuesta 8€ aprox. Si van varios pueden pasarsela ahi con jarras de sangria, cerveza, patatas bravas, etc. y todo es muy barato. Te recomiendo llegar a las 10pm y luego a las 12.30 irte a Razzmatazz.

Anécdota: La primerza vez que fui, la única referencia que tenía de Razzmatazz era que era “la mejor discoteca de Barcelona“, así me la describieron. Obviamente pensamos que si a otros antros de aquí tienes que ir super arreglado pues a este más! Fui con 2 de mis mejores amigas (también de México) e íbamos super arregladas: tacones, vestidito, pelo alaciado, y cuando llegamos no les queiro ni contar nuestra cara… jajajajaj… Teníamos que hacer una cola que le daba la vuelta a la calle, toda la gente super relax (tennis, jeans, camisetas) y ya que entramos vimos un espacio enorme y todo mundo saltando. Decidimos que a eso habíamos ido, a disfrutar! así que nos pusimos bailar, a gritar, y la pasamos incréble. La recuerdo como una de las mejores noches que he tenido en Barcelona =)

Opium

A mi parecer, el mejor antro de Barcelona! La música de este lugar me encanta, es electrónica más comercial para bailar toda la noche. Esta ubicado en el Paseo Marítimo, alado del Hotel Arts. El metro más cercano es Ciutadella Vila Olímpica linea amarilla. La decoración de este lugar es minimalista y la terraza que tienen da a la playa, asi que hay una vista preciosa. Es el antro de moda en Barcelona. David Guetta y otros Dj’s han tocado en este lugar.

Datos: La entrada cuesta 20€ con bebida incluida, pero existen listas de facebook donde te puedes apuntar y acceder de forma gratuita. Tienes que ir muy arreglado, hombres con tennis no pasan y casi siempre piden identificación. También siempre hay colas largas, así que debes llegar temprano, como a las 12.30 o 1am para no hacer tanta cola. Cierran a las 6am. La mayoría de gente que va son extranjeros.

Pre: Yo te recomiendo hacerla casera y llevarte algo para tomar en el camino de tu piso al Opium o irte a los bares del Born o Barrio Gótico por una leche de pantera, mojitos, caipirinhas, etc. Cerca tienes la linea amarilla, metro Barceloneta que te lleva a metro Ciutadella Vila Olímpica o sin son varios, irse en taxi es la mejor opción, entre 4 no se sentirá el gasto.

Sutton

Si te gusta el ambiente fresa este es tu antro! En calle Tuset número 13 está Sutton, lo más pijo de Barcelona, hay música pop, electrónica comercial y lo que se esta oyendo en la radio. Todo mundo va super arreglado. La decoración esta muy bien, es un antro padre y lo más cercano a lo que sería un antro mexicano fresa. El metro más cercano es Diagonal en la linea azul o verde.

Datos: Cuando voy, entro con las listas de facebook, asi que no se cuanto cuesta la entrada, te recomiendo que hagas lo mismo! Debes llegar a la 1 o 1.30am. No hay tanta cola como en los otros antros. Ve muy arregladito porque son especialones. Cierra a las 5am.

Pre: Te recomiendo hacerla casera y llevarte algo de tomar para el camino. Por esa zona hay muchos baresitos, así que también podrías andar por ahi antes de entrar, aunque entonces gastarás mas.

Anécdota: La primerza vez que fui a Sutton, fui con unos amigos de aquí, catalanes, y mis amigas de México, estuvimos en el VIP ( que suerteee!), como a la hora de haber llegado una de mis amigas me dice: “¿Ya viste quien esta alado?” cuando me di la vuelta no podía creer lo que mis ojitos veían: era Rafa Márquez en la mesa de alado!!! Estaba con Gudjohnsen y Hleb, otros jugadores del Barça que obviamente yo ni conocía (hasta ese momento). Mis amigos catalanes lo llamaron, lo saludamos y platicamos con él como 3 frases.. Increíbleeeee!!! jajajaj.. Antes este sitio era muy visitado por los jugadores del Barça ahora no se si sigan yendo.

Ribelinos

En Av. Diagonal 661, cerca de la zona universitaria, se encuentra Ribelinos, un antro de la misma cadena que Sutton. Este lugar está bien, la música es comercial totalmente y la decoración es bonita. Tienen una terraza super agradable. El metro más cercano es Zona Universitaria en la linea verde.

Datos: También hay listas donde te puedes apuntar para entrar gratis. Va mucha gente española y muchos chavos como de 21 años. Nunca hay mucha cola para entrar. Cierra a las 5am.

Pre: Te recomiendo hacerla casera o en bares y luego desplazarte a este lugar. Está alejado del centro completamente. Así que debes tomar en cuenta que para llegar tardarás algo de tiempo (lleva tus proviones si vas en metro😉 ).

Otto Zutz

Este antro es diferente! La música que se escucha es funky, hip hop, R&B y house. Por lo tanto bailaras muchísimo! Tiene 3 salas y en cada una tocan algo diferente. Está ubicado en calle Lincoln número 15. El metro mas cercano es Fontana en la linea verde.

Datos: Hay listas para entrar gratis. El jueves es el mejor día para ir, sino el fin de semana también está bien. Nunca hay mucha cola.

Pre: Cerca del antro no hay muchos bares, pero la zona de Gracia esta muy cerca y ahí encontrarás muchos bares muy buenos y agradables. Sino, hacer una pre casera siempre es la opción.



Acciones

Information

10 responses

30 08 2010
Sandra

Malisimo tu reporte… no me lo creo… solo eso puedes recomendar de Barcelona,,, nada menos representativo

30 08 2010
Bert

Hola Sandra, este post lo voy a ir actualizando, son muchísimos y tengo una lista super grande.. pero ya me habían pedido que empezara a publicar así que empecé.. Gracias por el dato, obviamente lo tengo pendiente..

4 09 2010
mercedes

me gusto mucho la descripcion que haces de estos lugares se los puede uno imaginar perfecto!!! felicidades porque aparte de dar tips eres una buena escritora

6 09 2010
Robert

A mi me pareció EXCELENTE el artículo! Creo en los gustos de Berth y se que si recomendó estos es porque son los mejores y no porque sean los únicos. Cada vez me gusta mas BCN mi Berth!!!! Tendré que buscar chamba por allá caray… jajaja. Queremos mas!!! Saludos!!!!!!!!!!!

7 09 2010
Bert

mi robert! mil graciaaas!! y si seguireee!!

28 09 2010
sergio rueda.

prima, describes mejor que corin tellado, me gusta mucho tu forma de escribir, pues es muy interesante, describes muy bien todos los lugares, un fuerte abrazo y un bes0.

4 10 2010
Bert

primooo! mil graciaaas!! que bueno que te gusto! la verdad, esto de escribir me gustaaa! un besoteee!

24 02 2012
vane rivera

me has convencido… venimos dos amigas de GDL y Sutton me latio… voy para allá! si estas aqui vamos!!!

13 04 2012
Bert

Hola vane! yyyy??? Que te parecio sutton!!?? jeje.. A mi es un sitio que me gusta mucho!

10 07 2013
Dani Balderas

hola!! me parecio exelente tu articulo solo tengo una pregunta? bueno mas que pregunta es si me puedes orientar sobre como es que funciona las entradas gratis desde facebook? te lo agradeceria mucho y felicidades por tu articulo

Responder

