IKEA

20 10 2010

Tenía muy pendiente escribir sobre IKEA; Esta tienda es lo mejor!

Cuando llegas a Barcelona y encuentras el piso donde vas a vivir verás que necesitas comprar cosas que a lo mejor ni te habías planteado como sartenes, botes de basura, toallas, sábanas, etc. En IKEA lo encontrarás todo y a super buen precio.

Es una tienda famosa en Europa por los precios económicos que tiene y el diseño moderno de sus muebles y productos en venta.

Es como un almacén del tamaño de Sam’s o Costco que esta dividido en 3 areas; Una donde encontrarás todos los muebles armados y acomodados exhibiendo habitaciones, comedores, salas, etc. como ejemplo del uso que les puede dar (esta area te puede dar buenas ideas para acomodar tus cosas); La segunda area es para que veas todos los productos que tienen, aquí te puedes perder en mil productos como lámparas, cuadros, plantas, colchas, etc. de todas formas, tamaños y colores  (de verdad hay todo!); Y la última parte es la que es tipo almacén, ahí encuentras los muebles como armarios, estanterías, tocadores etc. desarmados en sus cajas y distribuidos en pasillos.

Si lo único que quieres es comprar productos como utensilios o cosas para la casa y NO muebles, yo te recomiendo que no entres a la primera parte, ya que toma mucho tiempo ver todo en exposición. Sin embargo, si lo que quieres es comprar un mueble o repisas o algo por el estilo, toma la hojita y lápiz que tienen al entrar a la zona de exposición y apunta el número de pasillo y artículo del producto que quieres comprar, para que después lo encuentres facilmente en la parte de almacén y no te vuelvas loco buscando una simple tabla.

Cuando vayas a IKEA ten mucho cuidado! Porque vas buscando una cosita y sales lleno de cosas que muchas veces realmente no necesitas.

Las colas para pagar siempre son largas, pero no esperas tanto tiempo para pagar. Además, sliendo encontrarás un area de comida rápida que no esta nada mal y todo es baratísimo!😉

A esta tienda tienes que ir con tiempo y ganas, porque sino te cansarás rapidísimo y no verás todo lo que hay. En Barcelona esta ubicada en L’Hospitalet, en calle Gran Vía y puedes llegar con el ferrocarril (FGC) saliendo de Plaza de España, en la parada Europa-Fira.

Conócela y ya me dirás tus comentarios!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: