Consulado de México en Barcelona

19 12 2010

En Barcelona hay Consulado de México, no Embajada. En el Consulado podemos hacer muchos trámites necesarios cuando la estancia en Barcelona es larga.

Cuando solicitas tu visa de estudiante necesitas presentar papeles que demuestren que te puedes sostener económicamente en España; estos papeles son cartas del banco o estados de cuenta y deben tener el sello del Consulado de México para que sean aceptados en la oficina de Extranjería. Para esto, el Consulado te ayuda y ya sea que vayas con los papeles para que te los sellen o los envíes por mail y ya solo los tengas que ir a recogerlos.

En el Consulado puedes renovar el pasaporte, pero debes tener en cuenta que la renovación tarda un poco mas de un mes, así que no planees viajes si tu pasaporte esta por caducar.

El horario para llamar es super corto, asi que llama por la mañana para que puedas pedir cita si tu trámite lo requiere.El teléfono es 93 201 18 22 y la dirección Paseo de la Bonanova 55, para llegar lo mejor es ir en ferrocarriles de la generalitat, bajar en la parada Sarria y de ahi subir a la Bonanova, después caminas unas cuantas calles y listo. Están abiertos sólo hasta la 13.00h.

Si necesitas más info visita su página web http://portal.sre.gob.mx/conbarcelona/index.php


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: