Grito de Independencia 2011 en Barcelona

11 09 2011

Como cada año el Consulado de México en Barcelona organiza el Grito de Independencia, este año no será la excepción. Todo esta planeado para que el próximo jueves 15 de Septiembre, a la 20.00hrs los mexicanos que estamos en Barcelona lo podamos disfrutar. El lugar es Plaza de la Odissea, cerca de Maremagnum, ya que el Grito se dará desde el barco Cuahutémoc que es un buque escuela que llegará a Barcelona el 14 de Septiembre.

Después del grito, el plan es ir a Plaza de la Merce, muy cerca de paseo Colón, para disfrutar de una tipo kermés donde actuará un mariachi a las 20.40hrs y habrán puestos de comida, artesanías, danzas mexicanas, talleres y a ver que más encontramos por ahi. Me parece que todo el día se podrá disfrutar de diferentes actividades y puestos en esta plaza.

Aquí el mapa para que no se pierdan y lleguen al Grito!!


Además de esto, que es lo oficial, diferentes sitios están organizando sus propias fiestas. Por ejemplo, el restaurante mexicano La Taquería, está organizando una cena mexicana con pozole, aguas frescas, mariachi y más cosas, por lo que se lee parece que va a estar buenísima, lo único malo es que el precio es alto, 36€ por persona.

El Grito Producciones, otros que siempre están organizando actividades y eventos para mexicanos en Barcelona, harán una fiesta mexicana a partir de las 21.00hrs muy cerca de donde se dará el grito, ahi por Barceloneta. El lugar se llama Le Kasbash y habrá tequila, tacos, mariachis, etc. En esta fiesta solo pagas lo que comas y bebas.

Otros restaurantes como La Cantina Mexicana, El Burro Chilango y El Pinche Mexicano también tendrán sus cenas. Así que ahora ya lo sabes y no hay pretexto para no celebrar este 15 de Septiembre en Barcelona!

y que Viva México!! en Barcelona…😉


Acciones

Information

2 responses

13 09 2011
Edgard Cabada

Hola, genial poder dar el grito de independencia desde Barcelona, una alentadora reunión entre paisanos y amigos de paisanos que debes en cuando hace falta tener, para recordar nuestra tierra, nuestra gente y costumbres, saludos.

13 09 2011
Gloria

Yo les tengo otra información, en el burro chilango tiene un menú super currado y diferente, pambazos, tostadas de pata, ademas del clasico pozole… como siempre ellos todo lo hacen tan original y con todo y bebida por solo 15 €. No me lo pierdo despues del grito !! esta en la calle de Cinca 86, por el metro torras i bages en el sector de la maquinista Tel:933458008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: