Lugares Barcelona


Además de los lugares mundialmente conocidos de Barcelona como Parc Güell, Las casas de Gaudí, las Ramblas, etc. Hay sitios que no te puedes perder si estas en la ciudad, lugares increíbles que no tienen mucha promoción pero que valen mucho la pena!

Tibidabo

Es una montaña que puedes ver casi desde cualquier punto de la ciudad de Barcelona. Ahí encontrarás una iglesia que desde lejos puede parecer un castillo y que por las noches muchas veces la puedes ver encendida y es impresionante. También hay un parque de atracciones muy famoso por ser el primero construido en España. Pero lo mejor de este lugar son las vistas que tienes de Barcelona, puedes ver todooo, de punta a punta y es impresionante!

Para poder llegar, debes tomar la linea de ferrocarril que va a Tibidabo y bajarte en esa parada, despues tomar el tranvía Blau que te subirá hasta el funicular, el cual te llevará hasta arriba. Lo único malo, es que cada transporte cuesta y terminarás pagando unos 8€ aprox por todo, pero vale la pena ir y tomar unas buenas fotos! Obviamente, debes ir un día con buen clima.

Laberinto de Horta

El laberinto de Horta es un parque que, como su nombre lo dice, tiene forma de laberinto. Es muy bonito y puedes pasar un momento muuuy agradable! Realmente puedes meterte en el laberinto y estar dando vueltas sin encontrar la salida. Además de eso, el resto del parque es muy bonito también; tiene fuentes, montesitos, puentes, y puedes tomar muchas fotos muy padres!

Para llegar, debes tomar la linea verde de metro y bajarte en la parada Mundet, de ahi caminaras un poco hasta llegar. Revisa en internet el precio de entrada el día que vayas, sé que hay días que la entrada es gratuita.

Arco del Triunfo

El Arco del triunfo de Barcelona esta ubicado en el centro de la ciudad y muy cerca del Parc de la Ciutadella. Es un monumento hecho en 1988 y es muy bonito. Es el inicio (o el fin, según se vea) de un paseo por donde la gente puede andar y en lo personal a mi me encanta. Puedes ir a caminar, tomar el sol y ver pasar gente. Si lo caminas todo llegarás hasta la puerta del Parc de la Ciutadella.

Para llegar, debes tomar la linea roja de metro y bajarte en la parada Arc de Triunf. Este es un paseo que no cuesta y es realmente muy bonito!

Parc de la Ciutadella

Este parque es mi parque favorito en Barcelona! Es super bonito y muy grande. Tiene mucho espacio para caminar, correr, tirarte y disfrutar del sol, de los amigos, etc. Puedes hacer un picnic y pasar un día padrísimo! Además, siempre hay gente tocando música o practicando malabares, así que tendrás hasta amenizada tu estancia. Tiene unas fuentes preciosas y enormes, un estanque donde a veces hay balsitas para subirte a remar y alado está el Zoo de Barcelona.

Te recomiendo múchisimo ir a este parque, porque seguro te la pasarás super bien! Además es gratuito😉 Para ir, puedes bajarte en Arc de Triunf en la linea roja y hacer el paseo completo hasta el parque o bajar en Barceloneta en la linea amarilla y caminar un poquito.

El Born

Este barrio de Barcelona es lo mejor! El Born tiene algo especial.. Puedes ir y caminar, entrar a alguno de sus tantos cafés, baresitos o restaurantes y pasarte ahí toda una tarde. Lo debes caminar todo para descubrir todos los lugarsitos que tiene; a mi me encanta el cafe del Born. Además, no puedes dejar de visitar la Catedral de Santa María del Mar, la iglesia mas bonita de Barcelona! Para ir al Born, lo mejor es bajarte en Jaume I, de la linea amarilla y caminarlo todo!

 

Castillo de Montjuic

Si quieres tener una de las mejores vista de toda Barcelona tienes que subir al Castillo de Montjuic! Podrás ver la zona del puerto comercial de un lado y del otro toda la ciudad de Barcelona. Además conocerás el castillo, sus murallas, cañones de guerra y los jardincitos que tiene. Al salir camina un poco alrededor de esa zona, hay unas fuentes muy bonitas y una vista de la playa impresionante.


Estudiantes Mexicanos en Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: